Condiciones generales de venta

http://es.playaplaya.co (en adelante denominada "Sitio") está editado por la sociedad EJ & SUN SAS con un capital de 1.500 euros, con domicilio social en el 224 boulevard Voltaire, 75011 París, Francia, inscrita en el Registre du Commerce et des Sociétés de París con el número 810 148 361, número de IVA intercomunitario FR00810148361 (en adelante denominada "EJ & SUN" o "la Sociedad").

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todos los pedidos realizados acerca de la sociedad EJ & SUN para la totalidad de los artículos y servicios propuestos en el sitio playaplaya.co. Están accesibles de forma permanente desde el Sitio.

EJ & SUN se reserva el derecho de adaptar o modificar las presentes en cualquier momento, la versión de las condiciones generales de venta aplicable a cualquiera transacción siendo aquella disponible en línea en el sitio www.Playaplaya.co en el momento del pedido. Por consiguiente, el hecho de hacer un pedido implica la adhesión entera y sin reserva a dichas condiciones.

I - CLIENTE

Cuando el Cliente registre sus datos personales, éste debe cerciorarse de la exactitud y exhaustividad de los datos indicados. En caso de error en el redactado de las señas del destinatario, EJ & SUN no podría ser considerado como responsable de la imposibilidad de enviar el producto.

II - PRODUCT0S

Los productos ofrecidos a la venta son los que figuran en el Sitio, el día de la consulta del Sitio por el usuario, en el límite de las existencias disponibles. EJ & SUN pone el mayor cuidado en la presentación y descripción de los productos para satisfacer de la mejor manera posible la información del Cliente. No obstante es posible que el Sitio incluya errores no sustanciales, lo que le Cliente manifiesta conocer y aceptar.

Sea como fuere, en caso de no conformidad de un producto entregado con su descripción en el Sitio, el Cliente podrá, o ejercer su derecho de retractación, o ejercer la garantía de conformidad de EJ & SUN que en este caso procederá, o al intercambio, o al reembolso del producto (completo o parcial) eventualmente facturado.

III - PEDIDO

La toma de pedido en el Sitio está sujeta a la conformidad de los procesos de compra establecidos por EJ & SUN, en concreto a una succesión de varias etapas que el Cliente debe seguir para validar su pedido. Cualquier pedido validado por el Cliente equivaldrá a la celebración de un contrato de venta y a la acceptación de todas las presentes condiciones.

EJ & SUN enviará un email de confirmación con una recapitulación del pedido formalizado (productos, precios, disponibilidad de los productos, cantidades…) al Cliente. En ese marco, el Cliente accepta formalmente el uso del correo electrónico para la confirmación del contenido de su pedido por parte de EJ & SUN. En cualquier caso, las facturas estarán disponibles en la sección "Mi Cuenta".

IV - PRECIOS & MODALIDADES DE PAGO

Los precios de los productos están indicados en euros, iva incluido (Tipo de IVA Francès 20%), fuera gastos de envío, y se aplican únicamente a los siguientes destinos: Áustria, Bélgica, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Países-Bajos, Portugal, España, Gran-Bretaña.

El precio total del pedido (iva y gastos de envío incluidos) está indicado en la cesta de compras. Todos los precios que se muestran se calculan iva incluido.

EJ & SUN se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos serán facturados con base a las tarifas en vigor en el momento de la registración del pedido, con sujeción a las limitaciones de existencias.

El precio del producto es pagadero el día de la solicitud. El pago de las compras se realiza, sea mediante Paypal, sea mediante la plataforma securizada de nuestro socio PAYMILL, sea mediante la plataforma securizada de nuestro socio STRIPE, sea mediante la plataforma de nuestro socio SOFORTE. El Cliente reconoce expresamente que la comunicación de su número de tarjeta bancaria a EJ & SUN vale como autorización de débito de su cuenta hasta alcanzar el importe de los productos pedidos.

Los datos registrados y conservados por EJ & SUN contituyen la prueba del pedido y de la totalidad de las transacciones efectuadas. Los datos registrados por Paypal, PAYMILL, STRIPE o SOFORTE constituyen la prueba de las transacciones financieras.

V - ENTREGA

Las entregas se realizan mediante los servicios DHL Economy del lunes al viernes (excepto festivos). Las zonas de entrega posibles están limitadas a los siguientes territorios: Áustria, Bélgica, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Países-Bajos, Portugal, España, Gran-Bretaña. Los plazos de entrega propuestos por DHL Economy son de 5 días laborales medios.

La entrega se realiza a la dirección de entrega indicada por el Cliente, precisando que ésta debe ser la dirección de residencia del Cliente, de una persona física de su elección o de una persona moral (entrega a su lugar de trabajo). La entrega no puede efectuarse ni a hoteles ni a apartados de correo.

Los pedidos son enviados en un plazo de 2 (dos) días medios, pero el plazo puede alargarse hasta 10 (diez) días laborales, en particular al día siguiente de la puesta en línea de una temporada. Para respectar dichos plazos, el Cliente debe cerciorarse de comunicar informaciones exactas y completas en relación con la dirección de entrega (en particular: número de calle, de edificio, de escalera, de piso, códigos de acceso, apellidos y/o números de telefonillo, ecc.).

Los plazos indicados son plazos orientativos, que corresponden a los plazos medios de tratamiento y entrega. EJ & SUN no se hace responsable por las consecuencias derivadas de un retraso fuera de su control. Por otra parte, al día siguiente de la puesta en línea de una temporada, los plazos pueden alargarse hasta 10 (diez) días, dado el volumen de pedidos.

VI - REEMBOLSOS &  DEVOLUCIONES

De acuerdo con las disposiciones de los artículos L.121-20 y seguientes del Código del consumo, el Cliente dispone de un derecho de rescisión, sin obligación de justificar los motivos, en un plazo de 14 días completos después de haber recibido la mercancía.

En estas circumstancias, puede devolver los artículos entregados en este plazo, en su estado de origen, nuevos, no utilizados, no lavados y acompañados de una copia de la factura, a la dirección indicada en esta página. Los gastos de devolución corren a cargo del Cliente. 

Será el Cliente quien tendrá que proporcionarse la prueba de la devolución, lo que supone que los artículos deberán devolverse mediante correo certificado, o cualquier otro medio que facilite fecha segura, los gastos y los riesgos de devolución siendo siempre a cargo del Cliente.

Dirección para devoluciones:

EJ & SUN SAS

PLAYAPLAYA SAV

24-26 AVENUE JEAN JAURES BP 149

83120 SAINTE-MAXIME - FRANCE

Procedimiento de devolución:

  • Avisarnos enviándonos un email a la siguiente dirección: sav@playaplaya.co
  • Por favor indíquenos si desea un reembolso o un cambio sobre la base del valor de adquisición dentro del limite de las existencias disponibles.
  • Es necesario acompañar la devolución con una copia del albarán de entrega.
  • Contacte el transportista de su elección para que recoja su paquete.
  • Conserve el justificativo de envío.

Tras verificar la conformidad del producto devuelto (producto nuevo, no utilizado, no lavado, en su envoltorio original y todavía con sus etiquetas), le reembolsaremos el importe correspondiente en la tarjeta de pago utilizada, en un plazo de 30 días.

El reembolso del importe facturado relativo a los artículos devueltos será efectivo, por crédito a la cuenta bancaria del Cliente, en un plazo de 30 días máximo después de que la Sociedad reciba los productos.

El Cliente también podrá contactar el servicio de atención al consumidor por correo electrónico: sav@playaplaya.co si desea informaciones complementarias.

No se acepta el reembolso de los artículos devueltos incompletos, deteriorados, dañados o manchados por el Cliente.

Si el Cliente no cumpliera las presentes condiciones, en particular las relacionadas con devoluciones y reembolsos, EJ & SUN no podrá realizar el reembolso de los productos en cuestión.

VII - GARANTIAS Y RESPONSABILIDAD

Para todas las etapas relativas al acceso al Sitio, desde el proceso de pedido hasta el envío del paquete u otros servicios posteriores, EJ & SUN sólo tiene obligación de medio. EJ & SUN declina toda responsabilidad en cuanto a cualquier inconveniente o daño inherente a la utilización de la red Internet, particularmente una rotura del servicio, una intrusión exterior o la presencia de virus informáticos, o al hecho cualificado de fuerza mayor, conforme a la jurisprudencia.

En caso de producirse un acontecimiento de fuerza mayor, la parte interesada informará a la otra Parte, dentro de un plazo de 15 (quince) días, por correo certificado con acuse de recibo. Explícitamente, se considerarán casos de fuerza mayor o caso fortuito, más allá de los habitualmente elegidos por las decisiones de los tribunales franceses: huelgas, cierres patronales, boicoteos u otros motivos industriales o comerciales, disturbios civiles, insurrecciones, guerras, intemperies, epidemias, bloqueo de los medios de transporte o de suministro por cualquiera razón, terremotos, incendios, tormentas, inundaciones, daños por agua, restricciones gobernamentales o legales, modíficas legales o reglamentarias de las reglas de comercio, fallos informáticos, detención de las redes de telecomunicación, incluyendo redes de telecomunicación radioeléctricas o de red, y cualquier otro caso indenpendiente de la voluntad de las partes impidiendo la realización normal de la relación contractual. Todos los derechos y obligaciones de las partes se suspenderán durante todo el periodo de fuerza mayor, sin indeminidades. Si el evento de fuerza mayor se prolonga durante un periodo superior a tres (3) meses, el contrato podrá ser rescindido de pleno derecho a pedido de una u otra parte, sin que ninguna de ellas tenga derecho a indemnización.

Con arreglo al decreto 2005-136 del 17 de febrero 2005 del Código del Consumo / Código Civil francés, éstos son los textos aplicables:

Art. L. 211-4. del código del consumo francés: El vendedor está obligado a entregar un bien conforme con el contrato y se responsabiliza de los defectos de conformidad existentes en el momento de la entrega. Debe responsabilizarse asimismo de los defectos de conformidad derivados del embalaje, de las instrucciones de montaje o de la instalación, cuando esta corra por su cuenta en virtud del contrato o haya sido realizada bajo su responsabilidad.

Art. L211-5 del código del consumo francés: Para ser conforme con el contrato, el bien debe: 1° Ser adecuado para el uso que se prevea habitualmente en relación con un bien similar y, cuando proceda: a) ajustarse a la descripción proporcionada por el vendedor y poseer las cualidades que este haya presentado al comprador en forma de muestra o modelo; b) presentar las cualidades que un comprador pueda esperar legítimamente habida cuenta de las declaraciones públicas realizadas por el vendedor, por el productor o por su representante, en particular en la publicidad o el etiquetado. 2° O bien presentar las características definidas de común acuerdo entre las partes o ser adecuado para cualquier uso especial deseado por el comprador, del que haya informado al vendedor y que este último haya aceptado.

Artículo L211-12 del Código del Consumo francés: El derecho de acción dimanante del defecto de conformidad prescribirá a los dos años de la entrega del bien.

Artículo 1641 del Código Civil francés: El vendedor estará obligado al saneamiento en razón de los defectos ocultos de la cosa vendida que la hicieran impropia para el uso al cual estaba destinada, o que disminuyeran de tal manera dicho uso, que el comprador no la hubiera adquirido, o hubiera pagado un precio menor, si los hubiera conocido.

Artículo 1648 párrafo 1 del Código Civil francés: La acción resultante de los vicios redhibitorios deberá ser ejercida por el comprador, en un plazo de dos años, a contar desde el descubrimiento del vicio.

Informaciones legales obligatorias

Se recuerda que el secreto de las correspondencias no se garantiza en la red Internet y que corresponde a cada usuario de Internet adoptar todas las medidas convenientes de tal modo que proteja sus propios datos y/o programas informáticos de la contaminación de posibles virus que circulan en Internet.

1. EDITOR

EJ & SUN SAS
24-26 AVENUE JEAN JAURES BP 149
83120 SAINTE-MAXIME FRANCE
inscrita en el Registre du Commerce et des Sociétés de París con el número 810 148 361

La directora de publicaciones es la Sra Choukroun en su calidad de directora marketing.
Contact : hello@playaplaya.co

2. ALOJADOR

www.shopify.com

III. DATOS PERSONALES Y COOKIES

De acuerdo con los dispositivos de la Ley francesa n°78-17 del 6 de enero de 1978 relativa a la informática, a los ficheros y a las libertades, la presente página ha sido objeto de declaración a la CNIL (Comisión Nacional Informática y Libertades) bajo el siguiente número de registro: 1905119.
Todas las informaciones de su cuenta sólo son utilizadas en el marco de su relación comercial con www.playaplaya.co. Estas informaciones no serán nunca vendidas. Por fín, sus informaciones bancarias nunca llegan a nuestra posesión. Las transacciones son completamente tratadas mediante Paypal , mediante el módulo de pago seguro de nuestro socio PAYMILL, mediante el módulo de pago seguro de nuestro socio STRIPE o SOFORTE.

Para mejorar nuestro servicio, el Sitio "www.playaplaya.co" puede utilizar cookies. Esto le evita tener que identificarse a cada una de sus visitas. Una cookie es un archivo informático guardado en el disco duro de su ordenador, que permite reconocerle, sin límite de tiempo. Por supuesto puede borrar estas cookies desactivando su uso en el navegador.

 

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